Diplomas para el último día

Ya llega el calor, el verano y con ello las vacaciones. Tener una buena relación con nuestros alumnos es esencial para crear un clima de aprendizaje positivo.

Hemos diseñado diferentes diplomas, para celebrar el fin de curso un manera bonita de dar un pequeño recuerdo. Simplemente hay que imprimirlos y escribir el nombre de la persona a la que otorgamos el diploma y nuestro nombre y la fecha en la que se entrega el diploma.

Tenéis mas de 20 diseños diferentes, uno general para desear un feliz verano. Y varios modelos diferentes para resaltar diferentes cualidades.

¡DESCARGA Y PREPARA TUS DIPLOMAS!

 
 

laura2

 Laura CaldasGraduada en Magisterio de Educación Primaria Bilingüe,(Especialidad de inglés). Actualmente trabaja comoSpanish Teacher Assistant en un pequeño pueblo de Devon (Reino Unido), e imparte clases de español para adultos y jóvenes en un centro cultural. Creó el blog ELTARRODELOSIDIOMAS, para compartir materiales inspirados en la metodología CLIL.

blogger-icon linkedin-icon

 

 

 

¿Quieres realizar contenidos como los de nuestros colaboradores?

Échale un vistazo a nuestros curso para profesores de ELE donde nuestros colaboradores, junto a muchos más profesores, nos enseñan cómo enseñar español . Para que te formes para ser profesor de español de una forma 100% en línea y con una metodología moderna y práctica.

Contamos con un amplio equipo de docentes especializados de los diferentes campos de la  enseñanza del español. Gracias a su experiencia, nuestros cursos tienen un gran valor académico aportando un nuevo enfoque a los cursos de enseñanza de ELE.

Comments

comments