Juego para practicar la expresión oral

¡Hola a todos y todas! Soy Laura y vengo desde el Tarro de os Idiomas.

Navegando por los mundos de Pinterest he llegado hasta el juego "¿Quién tiene...?

Se trata de un juego muy sencillo para practicar la expresión oral y para repasar vocabulario. Personalmente lo utilizaría al final de una unidad ya que al no tener el nombre de los objetos y a aparecer los iconos los alumnos tendrán que recordar el nombre de los objetos.

Para jugar simplemente tendremos que entregar una tarjeta por alumno (o dos, dependiendo del número de alumnos). Una vez tengan las tarjetas será momento de levantarse y andar por la clase en busca de la persona que tenga el icono que esté en su tarjeta.

Tenéis disponibles varios temas para trabajar

  • Material escolar
  • Ropa
  • Animales
  • Comida

Espero que os guste y lo utilicéis en vuestras clases.

Un saludo.

Laura

laura2

 Laura CaldasGraduada en Magisterio de Educación Primaria Bilingüe,(Especialidad de inglés). Actualmente trabaja comoSpanish Teacher Assistant en un pequeño pueblo de Devon (Reino Unido), e imparte clases de español para adultos y jóvenes en un centro cultural. Creó el blog ELTARRODELOSIDIOMAS, para compartir materiales inspirados en la metodología CLIL.

blogger-icon linkedin-icon

 

 

 

¿Quieres realizar contenidos como los de nuestros colaboradores?

Échale un vistazo a nuestros curso para profesores de ELE donde nuestros colaboradores, junto a muchos más profesores, nos enseñan cómo enseñar español . Para que te formes para ser profesor de español de una forma 100% en línea y con una metodología moderna y práctica.

Contamos con un amplio equipo de docentes especializados de los diferentes campos de la  enseñanza del español. Gracias a su experiencia, nuestros cursos tienen un gran valor académico aportando un nuevo enfoque a los cursos de enseñanza de ELE.

Comments

comments