LOS NÚMEROS, EL COLEGIO Y LAS FRUTAS

¡Hola a todos! 

Hoy os dejo un juego muy sencillo para aprender los números del uno al veinte y, de paso, también algo de vocabulario. El juego consiste en asociar la cantidad de objetos representados (tijeras, bolígrafos, cerezas...) con el número correspondiente. Se puede utilizar para muchas otras cosas. Yo también lo utilizo a veces como memory. Encontraréis cinco páginas de descargables:  

1. Cosas del colegio

2. Frutas

3. Números del uno al diez

4. Números del once al veinte

5. Parte de atrás de las tarjetas (siempre opcional, yo las utilizo porque me parece que queda más bonito y profesional)

¡Que os guste y si lo utilizáis contadnos qué tal! 😀

👇 DESCARGA EL MATERIAL 👇

ana-blanco

 Ana Blanco

Licenciada en filología francesa por la Universidad de Salamanca. Posee un máster en Lingüística aplicada a la enseñanza de Español como Lengua Extranjera. Su interés por la creación de materiales la llevó a abrir el blog ELEconole en 2016, en el que comparte tanto recursos como reflexiones sobre la enseñanza y aprendizaje de ELE. Actualmente compagina su trabajo como profesora de español en Francia con el de correctora y creadora de exámenes DELE.

blogger-icon

¿Quieres realizar contenidos como los de nuestros colaboradores?

Échale un vistazo a nuestros curso para profesores de ELE donde nuestros colaboradores, junto a muchos más profesores, nos enseñan cómo enseñar español . Para que te formes para ser profesor de español de una forma 100% en línea y con una metodología moderna y práctica.

Contamos con un amplio equipo de docentes especializados de los diferentes campos de la  enseñanza del español. Gracias a su experiencia, nuestros cursos tienen un gran valor académico aportando un nuevo enfoque a los cursos de enseñanza de ELE.

Comments

comments