Plantillas descargables

Hola,

hoy quería comprartir un descargable muy fácil de adaptar a cualquier tema que estemos trabajando y es muy rápido y atractivo para los alumnos adolescentes y para los peques.

Tenéis disponibles dos plantillas diferentes, personalmente voy a empezar a utilizarlos pronto os iré informando de ideas y posibles adaptaciones 🙂

Un saludo.

Laura

👇 DESCARGA EL MATERIAL 👇

laura2

 Laura CaldasGraduada en Magisterio de Educación Primaria Bilingüe,(Especialidad de inglés). Actualmente trabaja comoSpanish Teacher Assistant en un pequeño pueblo de Devon (Reino Unido), e imparte clases de español para adultos y jóvenes en un centro cultural. Creó el blog ELTARRODELOSIDIOMAS, para compartir materiales inspirados en la metodología CLIL.

blogger-icon linkedin-icon

 

 

 

¿Quieres realizar contenidos como los de nuestros colaboradores?

Échale un vistazo a nuestros curso para profesores de ELE donde nuestros colaboradores, junto a muchos más profesores, nos enseñan cómo enseñar español . Para que te formes para ser profesor de español de una forma 100% en línea y con una metodología moderna y práctica.

Contamos con un amplio equipo de docentes especializados de los diferentes campos de la  enseñanza del español. Gracias a su experiencia, nuestros cursos tienen un gran valor académico aportando un nuevo enfoque a los cursos de enseñanza de ELE.

Comments

comments