Captura de pantalla 2017-02-08 a las 12.56.58-iloveimg-compressed

💘 Tablero de San Valentín para clase de ELE

¡Hola! Soy Christian de abcdeEle y esta semana vengo al blog de ELEInternacional a traer una actividad más sobre San Valentín para aquellos profesores de español que quieren practicar el vocabulario de San Valentín en sus clases de español.

Jennifer ya nos trajo la semana pasada unas fichas para abordar el tema de San Valentín en clases de ELE y podéis complementar esas dinámicas esta entrada o con las 5 dinámicas que os dejé en mi blog  (una infografía con la historia de San Valentín y 4 actividades temáticas).

Quería continuar esas dinámicas con este tablero con preguntas relacionadas con el día de los enamorados, perfecto para terminar tu clase de español con un pequeño juego que incite al desarrollo de las destrezas orales.

El juego no tiene mucho misterio, simplemente consiste en ir avanzando por el tablero con la ayuda de un dado e ir haciendo las preguntas a algún compañero o que el mismo alumno que juega responda las preguntas, el que llegue al final gana. Podéis completar el juego con alguna de las medallas que os dejé en el post de gamificación.

Captura de pantalla 2017-02-08 a las 12.37.08

Descarga el tablero

 

¡Espero que os guste la actividad y que nos mandéis fotitos por facebook, twitter o instagram!

¡Feliz San Valentín!


christian2

 Cristian Andrades Benítez

Diplomado en Magisterio de inglés, poseedor de 3 cursos de metodología de enseñanza ELE y un máster Universitario en Estudios Hispánicos: Enseñanza del Español L1/L2 , creó en 2015 el blog abcdeEle.com enfocado en la creación materiales más visuales para las clases de español.

blogger-icon linkedin-icon

___________________

¿Quieres realizar contenidos como los de nuestros colaboradores?

Échale un vistazo a nuestros curso para profesores de ELE donde nuestros colaboradores, junto a muchos más profesores, nos enseñan cómo enseñar español . Para que te formes para ser profesor de español de una forma 100% en línea y con una metodología moderna y práctica.

Contamos con un amplio equipo de docentes especializados de los diferentes campos de la  enseñanza del español. Gracias a su experiencia, nuestros cursos tienen un gran valor académico aportando un nuevo enfoque a los cursos de enseñanza de ELE.

Comments

comments