¡Crea tus propios puzzles! Plantilla descargable

Hola de nuevo, soy Laura Caldas y vengo desde el Tarro de los Idiomas. ¿Qué tal vais los afortunados que estáis de vacaciones? Personalmente estoy ya en la recta final, queda menos de una semana para unirme a vosotros y disfrutar de un merecido verano. Hoy quiero compartir con vosotros un descargable para que podáis editar por vuestra cuenta y hacer puzzles de comprensión lectora para vuestras clases de ELE. Son muy sencillos de utilizar:  

Descargar la plantilla:

Editar de manera sencilla con Power Point y crear tus propios juegos de comprensión lectora

Imprimir + recortar las diferentes piezas + mezclar

Y por último ... ¡entregar el puzzle a nuestros alumnos para que lo resuelvan!

Este recurso es perfecto porque no da la oportunidad de adaptar los puzzles a todos los niveles y a todas las temáticas. En mi caso tengo modelos para trabajar con números (ordenando de menor a mayor), ordenar los días de la semana y comprensión lectora para ordenar los diferentes animales.

 

Esto es todo ¿Qué os parece?

Un saludo

  Laura

👇 DESCARGA EL MATERIAL 👇

laura2

 Laura CaldasGraduada en Magisterio de Educación Primaria Bilingüe,(Especialidad de inglés). Actualmente trabaja comoSpanish Teacher Assistant en un pequeño pueblo de Devon (Reino Unido), e imparte clases de español para adultos y jóvenes en un centro cultural. Creó el blog ELTARRODELOSIDIOMAS, para compartir materiales inspirados en la metodología CLIL.

blogger-icon linkedin-icon

 

 

 

¿Quieres realizar contenidos como los de nuestros colaboradores?

Échale un vistazo a nuestros curso para profesores de ELE donde nuestros colaboradores, junto a muchos más profesores, nos enseñan cómo enseñar español . Para que te formes para ser profesor de español de una forma 100% en línea y con una metodología moderna y práctica.

Contamos con un amplio equipo de docentes especializados de los diferentes campos de la  enseñanza del español. Gracias a su experiencia, nuestros cursos tienen un gran valor académico aportando un nuevo enfoque a los cursos de enseñanza de ELE.

Comments

comments