Curso on-line de formación en la enseñanza de Español como Lengua Extranjera (ELE)

Curso ELE online de formación en la enseñanza de Español como Lengua Extranjera niveles A1-B1

[interactive_banner 1=”Curso” 2=”de” 3=”formación” 4=”(50h)” 5=”con” 6=”12″ 7=”módulos” 8=”interactivos” 9=”9=“399€““” 10=”a” 11=”tu” 12=”ritmo” 13=”con” 14=”un” 15=”tutor” 16=”personalizado” 17=”que” 18=”irá” 19=”corrigiendo” 20=”tus” 21=”actividades” 22=”conforme” 23=”las” 24=”vayas” 25=”realizando” 26=”y” 27=”estará” 28=”disponible” 29=”para” 30=”cualquier” 31=”duda” 32=”que” 33=”tengas.” 34=”

” 35=”

” 36=”36=“““” 37=”banner_title=““Matriculación“” 38=”banner_desc=““Evaluación“” 39=”icon_disp=““with_heading““” 40=”banner_image=““id^942|url^https://www.eleinternacional.com/wp-content/uploads/2015/09/shutterstock_250745089-1024×6831.jpg|caption^null|alt^null|title^shutterstock_250745089-1024×683|description^null““” 41=”banner_bg_color=““#3f3f3f““” 42=”banner_title_font_family=““font_family:Montserrat|font_call:Montserrat““”]

 

[ult_animation_block animation=”fadeIn” animation_duration=”3″ animation_delay=”0″ animation_iteration_count=”1″]

El curso Ele online en línea de formación para enseñanza de ELE (español como lengua extranjera) se centra en proveer al alumno de una introducción al mundo de la enseñanza de español. El número de hablantes/estudiantes de español va creciendo cada año, y subsecuentemente el número de docentes necesarios en todo el mundo. Este es un curso de 50 horas que mediante un enfoque práctico y constructivista le da al alumno las herramientas para poder empezar a dar clase de una manera profesional y metódica. El curso para ser profesor ELE es totalmente interactivo y se realiza mediante nuestra propia aula virtual que se adapta a cualquier dispositivo móvil. Al finalizar el curso, se obtendrá el certificado de profesor de ELEInternacional y se complementa con la posibilidad de realizar prácticas/voluntariados en Cambridge (Reino Unido) en centros como el Language Centre de la Universidad de Cambridge o el Cambridge Spanish Centre.

Este curso ELE es para ti si...

[/ult_animation_block]

  • Tienes interés en la enseñanza de español.
  • Quieres reciclarte y cambiar de área de trabajo.
  • Has acabado una carrera de lenguas y quieren una formación extra.
  • Quieres viajar y poder trabajar de profesor de español en el extranjero.
  • No estás preparado/a para realizar un máster de ELE.
  • Has dado clases previamente, pero no tienes formación específica de enseñanza de ELE.

Aula virtual adaptable a cualquier dispositivo móvil

El curso para convertirte en profesor de español para extranjeros es totalmente en línea y utilizamos una aula virtual innovadora que se adapta a cualquier dispositivo móvil. Podrás estudiar desde tu ordenador, tablet o teléfono inteligente y después retomar el trabajo donde lo dejaste en cualquier otro dispositvo. Disfruta de los avances tecnológicos más innovadores en un proceso de aprendizaje ameno e intuitivo que se adapta a tus necesidades. La plataforma utiliza la gamificación para hacer el curso más interesante.

Libro de “Gramática Visual A1-B1” con infografías

En el curso se incluye un libro digital con 25 infografías explicativas de la gramática para los niveles A1-B1 que podrás utilizar en tus clases como material principal o complementario. En este curso te proporcionamos todo lo necesario para empezar a dar clases y te guiaremos en la elección de materiales y recursos docentes.

Aprende sobre las TIC durante el curso

Durante el curso aprenderás trucos y consejos para trabajar con las nuevas tecnologías. Practicarás con plataformas como pocket, prezi, youtube…¡y más! De este modo estarás preparado para utilizar las TIC en tus clases de español.

Posibilidad de voluntariados en centros de Reino Unido

Para complementar tu formación en línea, te ofrecemos la posibilidad de realizar voluntariados en centros de Reino Unido que imparten clases de lengua española. Te acompañaremos durante todo el proceso y podrás poner en práctica lo aprendido y practicar en los mejores centros de Reino Unido.

Certificado acreditativo en español e inglés

Al completar este curso ELE el curso satisfactoriamente recibirás el certificado acreditativo del curso tanto en español como en inglés para que puedas utilizarlo en el extranjero. Este certificado especifica el curso y las horas realizadas.

Flexibilidad completa

Puedes acceder al curso en cualquier momento. El aula virtual está disponible 24/7 y tendrás acceso a la plataforma interactiva y las evaluaciones integradas durante un año desde el momento de tu matrícula.

Entrevista con Engage Education

Si superas el curso satisfactoriamente, tu tutor personal te recomendará a Engage Education y tendrás una entrevista asegurada con ellos (tanto si resides en Reino Unido como en España). Hemos decidido trabajar con ellos ya que es una de las agencias de contratación de profesores pioneras en Reino Unido. En ELEInternacional queremos que te formes y que puedas incorporarte al sector laboral cuanto antes.

Módulos del curso

Desarrollados por los mejores colaboradores

Requisitos:

  • Español nativo o nivel C2.
  • Nivel de navegación web y buena predisposición al uso de las nuevas tecnologías.
  • Estudios superiores universitarios.
  • Para optar a los voluntariados/entrevista con Engage Education se requiere ser de la UE o tener derecho a vivir y trabajar en Reino Unido, ser residente de la zona en la que se desea hacer el voluntariado.
  • Para optar a la entrevista con Engage Education se requiere un nivel de inglés mínimo B1.

eleinternacionalpreguntas

Si tienes cualquier duda puedes hablar con uno de nuestros orientadores académicos:

[ult_content_box][/ult_content_box]